sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevo pedido a Japón Shop: Incluye limonada victoriana :D

Esta vez en Japón Shop he pedido también algunas cosillas que no son japonesas (que también venden).

Esta es una vista general de todo el pedido.




Lo primero que quiero mostraros es la limonada victoriana con limones frescos, jengibre, enebro y flor de magnolia.
Todavía no la he probado.

Patatas de sepia. Todavía no las he probado. (Es algo muy raro, pero venían en un pack que pedí con productos seleccionados de la youtuber Inesmellaman). Pero bueno seguro que estan buenas xD


Pretz de ensalada ligera (si, eso mismo, de ensalada ligera) También del pack.




Super ultra mega oreos de Fresa/frambuesa (estan delicioooosassss) Del pack
Perdonad, la fotografía no se colocaba bien xD



Mochis de arándanos (de verdad, adoro los mochis; el sabor, la textura tooodooo). Del pack




Combos de sabor pizza y queso ( esto no es japonés xD)


Refresco de limón. Del pack (mano de mi sobrino incluída xD)


Chicles. Al principio tenían mucho sabor, pero al cabo del poco tiempo disminuía notablemente y la textura era un poco extraña xD (Del pack).




Espero que os haya gustado el pedido de esta vez.

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsss yo adoro japon shop, estoy deseando volver a pedirles cositas pronto *-* mientras tanto me haré la boca agua con tus imágenes jijij
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar